El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Activan a estudiantes con proyectos ecológicos

Algunos como el mariachi escolar, súbete a la bici y produce electricidad

Los proyectos ecológicos, han sido pieza clave para el desarrollo de esta institución. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cancha Ecológica, el Mariachi Escolar, Súbete a la Bici y Produce Electricidad, son algunos de los proyectos en los que participan alumnos de la Secundaria Técnica 69 “Roberto Benavides Arredondo”, actividad extracurricular que les ayuda a mantenerse ocupados en actividades de provecho y que evitan que el joven abandone los estudios.

El director de este plantel Juan José Gracia de la Garza, consideró que la elaboración de proyectos ecológicos, tienen como propósito involucrar al mayor número de estudiantes y maestros, quienes han logrado ser líderes y hacer un buen trabajo en equipo.

“Este es trabajo extra, los muchachos están siempre dispuestos a trabajar, lo que necesitan es un líder que los motive a seguir adelante, y tenemos maestros líderes.

De esta manera es cómo logramos que algunos alumnos egresen de la escuela, pero otros de ingreso se integran y así es como durante más de 10 años se ha trabajado en este plantel y nos ha dado muy buenos resultados, logramos mantenerlos ocupados”, comentó.
Pie de foto:

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows