El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Actas de nacimiento cambian de formato y color

Tiene la frase de ‘Soy Mexicano’ y se elimina el escudo de Tamaulipas

Lucina Hernández Abrego, encargada del Despacho de la Oficialía Primera del Registro Civil, muestra los nuevos formatos de las actas. / [Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que no se ha asignado un titular en las Oficialías del Registro Civil en la ciudad, poco a poco se van dando los cambios, la primera modificación se dio en el formato de actas de nacimiento, cambiando un poco su diseño y color.

Como se aprecia en las fotos tomadas al nuevo formato, el borde cambia de color café a verde, se elimina el escudo de Tamaulipas quedando únicamente al centro y en la parte superior el escudo nacional, como trasfondo y la frase “Soy Mexicano”.

Por la parte de atrás y como trasfondo el escudo de Tamaulipas, y los nombres de algunas dependencias estatales, otro de los cambios notables es que se agregó en la información un código de barras que sale al imprimirse los datos, y un código QR. “De momento solo los cambios son referente al puro registro el (acta de nacimiento), posiblemente en el lapso de un mes o mes y medio nos lleguen los nuevos formatos que imagino serán de color verde también, que serian (para matrimonio, defunciones, recién nacidos, extranjería y adopción)”, explicó Lucina Hernández Abrego Encargada del Despacho de la Oficialía Primera del Registro Civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows