El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Aconsejan a propietarios de inmuebles vender sus propiedades en pesos

Se aconsejó a los propietarios realizar su operación en pesos, debido a que en caso de que se haga en dólares se tienen que valorar varios aspectos

se ha notado un incremento de personas de Estados Unidos que buscan retorna a esta ciudad. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miguel Ángel Ramírez González, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) de Nuevo Laredo recomendó a los propietarios de inmuebles vender sus propiedades en pesos, así como tomar ciertas medidas que ayudarán a acelerar la transacción.

“Este año, el impacto del dólar ha sido poco, fue en el 2016 y 2017 a raíz del cambio de gobierno de Estados Unidos, es cuando se vio el incremento más marcado, pues el dólar llegó a estar hasta 20 pesos, siempre hemos insistido que la moneda norteamericana no debe influir en el valor de los inmuebles en México”, comentó.

Aconsejó a los propietarios realizar su operación en pesos, debido a que en caso de que se haga en dólares se tienen que valorar varios aspectos.

“Si la venta se hace en dólares, habrá dos escenarios, es decir o necesitan pedir menos dólares por que ahora vale más o necesitan poner dólares en un precio tope como 17.50 o 18 pesos, todo lo que este arriba de 18 por un dólar pesos es ficticio en términos inmobiliarios”, mencionó.

Por otra parte, señaló que se ha notado un incremento de personas de Estados Unidos que buscan retorna a esta ciudad, quienes buscan rentar un inmueble.

“En rentas hemos tenido un incremento del 30 o 40 por ciento, esa es la percepción que tenemos, son 15 operaciones en renta aproximadamente al mes, al año son alrededor de 200 rentas”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows