El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Acompañan Samuel y Mariana a familiares de Debanhi

Acompañaron esta tarde a la familia de Debanhi a las capillas funerarias.

García aseguró que darán la cara a la sociedad que busca respuestas sobre este caso.
Agencia Reforma

Monterrey, Mex.-El Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez acompañaron esta tarde a la familia de Debanhi a las capillas funerarias.

Alrededor de laa 19:00 horas, el Mandatario Estatal y la Presidenta de Amar a Nuevo León, salieron de las Capillas del Carmen, donde se realizará el sepelio de la joven, quien fue hallada ayer sin vida en un cisterna, en Escobedo tras casi 2 semanas desaparecida.

García aseguró que darán la cara a la sociedad que busca respuestas sobre este caso y seguirán trabajando para localizar al resto de mujeres desaparecidas.

Además, pidió que si la Fiscalía General de Justicia tiene pruebas que no se han dado a conocer las hagan públicas, ya que los familiares aseguraron que existen detalles en las investigaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows