El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Aclaran dudas sobre su salud a jovencitos

En las platicas, los jóvenes se interesan más en lo que son los métodos anticonceptivos

Recibieron toda clase de información acerca de la salud. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes por la mañana hijos de los trabajadores de la Secretaría de Salud así como de la población en general, recibieron toda clase de información acerca de la salud, la idea de brindar estas pláticas a los adolescentes es para que entre ellos mismos se comuniquen.

Lo anterior lo señaló, la psicóloga Liliana Alvarado García encargada de los Servicios Amigables de la Unidad de Salud Parque Industrial, quien añadió que los adolescentes se tienen más confianza entre ellos, que preguntar a quienes están en el Centro de Salud, por ello les dan las platicas a los jóvenes para que ellos después bajen esta información a sus amigos.

“Normalmente a estos jóvenes los citamos lo que es una ves al mes, para hablarles sobre temas de la salud, más que nada esto es para que se comuniquen entre ellos mismos, ya que les tienen más confianza a uno de su edad, que venirnos a preguntar a nosotros a la unidad de salud”explicó.

Agregó que los jóvenes en las platicas se interesan más en lo que son los métodos anticonceptivos, ya que este tipo de temas es muy raro que los tomen en cuanta los padres de familia, o bien los muchachos no tienen la confianza de preguntar a sus papás sobre estos temas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows