El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Aclara EPN significado de la seña que hizo durante ceremonia del Grito

El presidente explicó en su cuenta de Instagram lo que intentó representar desde Palacio Nacional

El mandatario recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una historia en la que muestra un emoji de corazón. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto intentó formar la silueta de un corazón durante la ceremonia de su último Grito de Independencia como titular del Ejecutivo Federal.

Luego de la euforia y memes desatados por la seña que hizo tras pronunciar el famoso “¡Viva México!”, el mandatario recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una historia en la que muestra un emoji de corazón.

Y es que después de la seña, usuarios de redes sociales comenzaron con toda una serie de teorías sobre lo que había intentado representar el mandatario, como la posibilidad de un tomate aplastado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10:40pm

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows