El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Achacan a DiCaprio incendios en Amazonia

as autoridades federales dicen que su investigación apunta a acaparadores de tierra locales como los principales sospechosos.

De acuerdo con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, Leonardo DiCaprio ha hecho donativos a organizaciones que supuestamente provocaron incendios en la Amazonia. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente brasileño Jair Bolsonaro culpó al actor Leonardo DiCaprio por hacer donativos a organizaciones sin fines de lucro que, afirma, están detrás de algunos de los incendios de la Amazonia.

“DiCaprio es un buen tipo ¿no? Dando dinero para prenderle fuego a la Amazonia”, dijo Bolsonaro este viernes a sus simpatizantes.

La organización ambiental de DiCaprio ha prometido donar 5 millones de dólares para ayudar a proteger la Amazonia después de los incendios que destruyeron gran parte de la selva entre julio y agosto.

Los comentarios de Boslonaro surgen tras una redada en las oficinas de dos organizaciones no lucrativas en el estado amazónico de Para.

Varios bomberos voluntarios, quienes niegan haber incurrido en cualquier conducta indebida, fueron arrestados y liberados después.

La Policía local dice que realiza las averiguaciones pertinentes a los involucrados por supuestamente haber iniciado incendios para obtener fondos a través de estas dependencias.

Las autoridades federales dicen que su investigación apunta a acaparadores de tierra locales como los principales sospechosos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows