El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Acereros pegó primero en Monclova

Venció a Tecolotes de los Dos Laredos 10 carreras por 1, poniéndose adelante en la primera serie que ambas novenas sostienen en la presente temporada.

La ‘Furia Azul’ timbró en tres ocasiones en el cuarto rollo. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- El primer juego de la serie de fin de semana fue para Acereros de Monclova, que venció a Tecolotes de los Dos Laredos 10 carreras por 1 en el Estadio Monclova, poniéndose adelante en la primera serie que ambas novenas sostienen en la presente temporada.

 

El trabajo como relevista del sinaloense Wilmer Ríos (1-0) le dio su primer triunfo de la temporada con tres innings sobre la loma, de un hit, una base por bolas y tres ponches. La derrota fue para el emplumado Richelson Peña (0-1) quien abrió el juego trabajando 3.1 entradas de seis rayitas limpias, ocho hits, tercia de struckouts y pasaportes.

 

David Richardson, abridor local, aguantó cuatro capítulos completos y dos rivales de la quinta entrada, con una carrera limpia, ocho imparables permitidos, par de bases por bolas y siete abanicados. En el tenor ofensivo, por los locales Jose Vargas llevó cuatro carreras al pentágono en una noche de 5-2 con una anotada.

 

José Amador abrió la cuenta para Monclova (8-5) con doblete al derecho en el primer inning, al siguiente llegó otro par de carreras con cuadrangular solitario de Jose Vargas y sencillo productor al central de Alex Mejía. La única rayita para Tecolotes (4-9) en el encuentro aparecía en esa segunda tanda en bola ocupada para Alan Sánchez llevando a la registradora a Arturo Rodríguez.

 

La ‘Furia Azul’ timbró en tres ocasiones en el cuarto rollo, con producción de José Amador y pifia del tercera base Josh Rodriguez que hacía anotar a Ricardo Rodríguez y Jeremy Martinez para el 6-1 local ante el abridor Richelson Peña.

 

Otro rally de tres para los locales apareció en la sexta entrada cuando relevaba por primera vez en la temporada el diestro Jackson Stephens para los Dos Laredos. El inicialista Jose Vargas conectó doblete por el central para ampliar el marcador en los spikes de Noah Perio, Alex Mejia y Addison Russell. La décima y última local la anotó el emergente Alfredo Lopez vía passed ball de Cristian Mejía en el séptimo capítulo.

 

Además de Peña y Stephens, por Tecolotes lanzaron Alejandro Barraza (1.2IP, 1H, 1K) y el neolaredense Ricardo Chapa (1.0IP, 1H).

 

Zach Phillips (1.0IP, 1K) y Andrew Morales (1.0IP, 1BB, 1K) relevaron por Monclova.

 

Este sábado 5, desde las 19:30 horas, la serie continúa en el Estadio Monclova. Josh Roeder (0-0, 7.04ERA) se enfrentará a Adam Quintana (0-1, 11.37ERA) en duelo de serpentineros derechos.

EQUIPO 123 456 789 C H E

T2L         010 000 000 1 9 1

MVA       120 303 10x 10 15 0

 

HR: Jose Vargas 1 (MVA)

PG: Wilmer Ríos (1-0)

PP: Richelson Peña (0-1)

SV: No hubo

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows