El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Acereros de Monclova se lleva la serie

Mañana los emplumados buscarán evitar la barrida, siendo el probable abridor, el venezolano Nestor Molina, en contra de Winston Lavendier.

Lanzamientos de Josh Lowey,[Agencias]
Agencias
NUEVO LAREDO,TAM.-La novena de los Tecolotes de Dos Laredos no pudieron ante los lanzamientos de Josh Lowey, quien lanzó por ocho entradas, además de una ofensiva respaldada por Chris Valencia y Jesús Castillo, con dos y una producida respectivamente, para que Acereros de Monclova se llevará la serie por pizarra de 3-0 en el Uni-Trade.
Un encuentro donde ambos abridores pelearon por espacio de ocho rollos, siendo el lanzador visitante quien se llevara la victoria y alcanzando los 600 ponches en la Liga Mexicana de Béisbol.

La visita se fue adelante durante la entrada número dos, iniciando con César Tapia que disparaba imparable, Jesús Arredondo recibía pasaporte, Issmael Salas es puesto fuera, Chris Valencia producía con sencillo, Tapia anotaba, José Félix con imparable remolcaba la segunda carrera, Grant Green y Yefri Pérez eran retirados para finalizar la entrada.

Monclova aseguraría la serie con una carrera más en el quinto capítulo, Grant Green en primera y con out, llegaba el turno de Jorge Flores quien pega sencillo para poner hombres en las esquinas, el “Jesse” Castillo es puesto fuera del cuatro al tres, Green anotaba desde tercera la última del acero..
Dos Laredos se presentó en la pizarra en el noveno rollo, primero Gustavo Nuñez al bat era retirado, Osorio pega doblete, Yeison Asencio es el segundo out y con batazo de Fuenmayor, la “viborita” Osorio llegaba a home para la única carrera de los fronterizos.
Mañana los emplumados buscarán evitar la barrida, siendo el probable abridor, el venezolano Nestor Molina, en contra de Winston Lavendier.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows