El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Acercará Municipio servicios de salud a colonia Toboganes

El dispensario médico que gobierno municipal construye en este sector, beneficiará a 10 habitantes; contempla entregarlo en diciembre

Dispensario Médico. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Continúan los trabajos de edificación del dispensario médico que el gobierno municipal construye en la colonia Toboganes para beneficiar a 10 mil habitantes del sector.

De acuerdo al director de Obras Públicas, Miguel Medina, la obra registra un avance del 29 por ciento y representa una inversión de 8 millones 962 mil 276 pesos.

Con esta obra el gobierno municipal buscará acercar los servicios de salud a los vecinos del sector y colonias aledañas que carecen de centros de atención médica cercanos a sus domicilios.

El edificio se construye en una superficie de 2 mil 304 metros cuadrados en la calle Artículo 6 y Prometeo; se contempla concluir a finales de diciembre si las condiciones climatológicas lo permiten.

En el dispensario médico se ofrecerá consulta dental,  medicina general y ginecología; contará en su estructura con estacionamiento de ocho cajones, plazoleta de acceso, entrada principal, recepción, sala de espera, jardín interior , módulo de baños, dirección, sala de usos múltiples 1 y 2 (2 bodegas),  cuarto de limpieza, cuarto de máquinas, andadores, área verde, alumbrado exterior.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows