El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Acercan a alumnos a la Literatura

En el marco de la 'Semana de la Cultura' realizada en el Conalep

El profesor y poeta Jesús Martínez Zuñiga compartió su trabajo con los estudiantes. / [Pabel Morfin/Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Dentro de la semana de cultura del Conalep, alumnos de esta institución escucharon la poesía y literatura del profesor Jesús Martínez Zuñiga quien platicó acerca de su trayectoria como escritor.

Martínez Zuñiga explicó que dio a conocer sus dos libros que ha escrito titulados «A donde la patria me demande» y «Antología de la Poesia y algo mas».

«Una de mis poesías que se titula como Sembrar hablo de que en la actualidad los jóvenes no quieren leer, no quieren prepararse, la persona que lee es una persona preparada y no con facilidad lo pueden callar, tenemos que inculcar a los muchachos a que lean.

«En la actualidad los jóvenes se hacen muy dependiente al celular y nos hemos hecho aditivos al telefono, adempas fui maestro por 37 años y nunca lo he dejado de serlo, así que siempre pido a quienes están escuchandome que me pongan atención porque es parte de la educación», mencionó.

Finalizó que este tipo de encuentros con los jóvenes son buenos debido a que se promueve la cultura en sus diversos ámbitos y los estudiantes buscan inclinarse por una disciplina del arte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows