El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Acerca gobierno municipal servicios a colonia Infonavit

El alcalde Enrique Rivas realizó un recorrido por los módulos para atender de manera directa las peticiones de la ciudadanía

Se colocaron módulos de atención para realizar reportes de baches, alumbrado público, COMAPA, SETASA y afectaciones ambientales. / [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Llega ‘Alcalde en tu colonia’ a las instalaciones de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, en la colonia Infonavit. Con este programa el gobierno acerca los servicios municipales a los habitantes de las colonias.

El presidente municipal Enrique Rivas realizó un recorrido por los módulos para atender de manera directa las peticiones de la ciudadanía, lo acompañaron los diputados locales Glafiro Mendiola, Brenda Cárdenas Thomae; síndicos, regidores y secretarios.

“Trabajar los sábados, salir de la comodidad de las instalaciones del gobierno para atender de manera directa al vecino de la colonia Infonavit, es un compromiso que adquirimos con la ciudadanía. En esta ocasión lo hacemos junto al regidor Gerardo Peña Maldonado que trabaja constantemente en favor del ciudadano”, dijo el alcalde.

Se colocaron módulos de atención para realizar reportes de baches, alumbrado público, COMAPA, SETASA y afectaciones ambientales, trámite de la Tarjeta más Acciones, seguro para jefas de familia, asesoría jurídica, bolsa de empleo, información sobre permisos de construcción y solicitud de pavimentaciones.

También se dió información de trámite de licencias de conducir, buzón ciudadano, seguro popular, cartilla de salud municipal, consulta médica, aplicación de vacunas, dentista, detección de cáncer cervicouterino, información de predial, asesoría para importación de vehículos y emprendedores.

Para los pequeños hubo brincolines, corte de cabello, se realizó una lotería de despensas, bicicletas, hornos de microondas y mini splits, además, hubo vacunación para mascotas.

Por último, el edil expresó que el propósito del gobierno municipal es poner en el centro de toda actividad gubernamental al ciudadano, el bien común de las familias de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows