El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Acelera ebrio y se impacta con tienda

De lo embriagado que estaba, no dejaba de acelerar

Carlos Figueroa/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre estuvo a punto de meter la camioneta que conducía a una tienda de conveniencia, al acelerar cuando estaba en el estacionamiento.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, ni el conductor ni los dos empleados que se encontraban laborando al momento del inusual percance.

Ricardo Arturo, de 42 años, fue detenido por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y un médico dictaminó que se encontraba con intoxicación etílica.

El hombre había llegado al Oxxo localizado en Degollado y Doctor Mier, iba a bordo de una camioneta Nissan Rogue modelo 2013, placas de Texas.

Se estacionó y bajó a comprar unas botellas de vino. Abordó la camioneta y cuando se disponía a retirarse, en lugar de dar reversa, imprimió la marcha hacia adelante y chocó contra el ventanal de la negociación.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba Ricardo Arturo  no dejó de acelerar la camioneta, que quedó a punto de meterse a la tienda de conveniencia, hasta que una persona la apagó.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y ordenar el traslado de la camioneta al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows