El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Acechan Gallos cima del Apertura

Pumas perdió una vida en su carrera rumbo a la Liguilla luego de ser goleado 3-0 por Querétaro, que jugó sin el "apoyo" de su barra.

[Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas perdió una vida en su carrera rumbo a la Liguilla luego de ser goleado 3-0 por Querétaro, que jugó sin el “apoyo” de su barra.

Los universitarios están en terapia intensiva. Por primera vez en la temporada recibieron más de tres tantos, hilvanan tres derrotas y tendrán que jugar al límite sus últimos compromisos pues un descalabro más los mandaría a pensar en la próxima campaña antes de tiempo.

Esta tarde en la Corregidora no metieron ni las manos en la goleada de los Gallos, que apretaron la pelea por la cima de la tabla.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich se salvaron temprano del primer tanto con una increíble jugada que erró Nicolás Freire en el área chica, después de que Juan Pablo Vigón tampoco le pudo dar dirección de gol al 5′.

20 minutos más tarde, Jeison Angulo cortó un centro con la mano que permitió a Jordan Sierra mecer las redes, a pesar de que Alfredo Saldívar había atajado el penal.

Tres minutos después, el contra golpe mató a los Pumas tras un tanto de Ake Loba que generó polémica pues el africano había derribado a Alan Mozo en su camino a la portería.

“Míchel” envió todo el arsenal al frente pero lució inoperante y dejó espacios que fueron aprovechados por los Gallos, que al 81′ pusieron cifras definitivas con un tanto de Enrique Triverio, después de que Nicolás Freire perdió el balón en la salida.

Los Pumas deberán que tener un cierre perfecto de torneo pues se quedaron con 18 unidades, a 3 del octavo lugar, mientras que Querétaro es sublíder con 27 unidades, las mismas que Santos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows