El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Acción en torneo Estatal de Banderas

Dos equipos neolaredenses participaron en el Open Estatal de Piedras Negras, Coahuila

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos equipos neolaredenses de banderas libre de la rama varonil participaron por vez primera en el Open Estatal de Piedras Negras, Coahuila, en donde las emociones estuvieron en su máxima expresión.

Cabe hacer mención que ambos equipos son parte de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA, en donde aparte de estos dos conjuntos estuvieron compitiendo equipos de la talla de Monterrey, Saltillo, Ciudad Acuña, así como los anfitriones del evento, y de Eagle Pass, Texas.

Durante el torneo, el cuadro de Leones, quienes en su mayoría eran jugadores de nivel preparatoria y solo tres eran refuerzos de la categoría libre perdieron todos sus partidos, incluyendo el de Cowboys, quienes quedaron con marca de 1 victoria y 3 derrotas.

Asimismo los Cowboys estuvieron cerca de avanzar a la ronda de semifinales pero desgraciadamente en el último encuentro del certamen cayeron contra el cuadro regiomontano.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows