NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada, después que el automóvil en que viajaba derrapara –al pasar sobre un charco con agua grasosa- y quedara sobre el camellón lateral de la avenida Reforma.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Evelyn, de 18 años, quien fue llevada a un nosocomio para que recibiera atención médica.
El accidente fue provocado por un derrape, cuando el auto en que iba la joven, paso sobre un gran charco lleno de agua grasosa, proveniente de una fuga de una negociación, ubicada en 15 de Septiembre y Reforma.
Fue el tercer accidente registrado en el crucero, provocado por el agua con grasa, reportaron autoridades de Protección Civil.
Evelyn viajaba como copiloto en un automóvil Honda Civic modelo 2002, placas del estado de Texas, manejado por su madre.
La unidad iba de oriente a poniente sobre la 15 de Septiembre, al llegar a la Reforma paso sobre el charco con agua grasosa, derrapando al dar vuelta hacia el sur.
El vehículo quedó sobre el camellón lateral, lado derecho, sufriendo la joven, lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.