NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en calles de la colonia Valles de Anáhuac.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María de la Luz, de 52 años, quien tras ser estabilizada, se le trasladó al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.
El conductor responsable, Sergio, de 36 años, por medio del ajustador de seguros de su vehículo, llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.
Sergio conducía un carro Nissan Versa modelo 20020, placas mexicanas, que utiliza para dar servicio de transporte dentro de la plataforma digital Didi.
La unidad era conducida de norte a sur sobre la Avenida 7 en la colonia Valles de Anáhuac y el conductor al llegar a la intersección con la Calle 16, no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal.
El Nissan Versa es impactado de costado, por el frente de una camioneta Mazda 5 modelo 2011, placas de Texas, manejada por Oscar, de 48 años, quien era acompañado por María de la Luz, quien resultó lesionada en el encontronazo.
Este vehículo circulaba de poniente a oriente por la Calle 16 y contaba con vía de preferencia.
Para evitar el pago de multa, el conductor responsable por medio del ajustador de seguridad del vehículo, llegó a un acuerdo con el afectado para pagar los daños.