El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Accidente en Valles de Anáhuac deja una mujer lesionada

El conductor responsable, por medio del ajustador de seguros de su vehículo, llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El responsable, al llegar a la intersección con la Calle 16, no respetó la señal de alto, marcada en disco octagonal.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en calles de la colonia Valles de Anáhuac.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María de la Luz, de 52 años, quien tras ser estabilizada, se le trasladó al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

El conductor responsable, Sergio, de 36 años, por medio del ajustador de seguros de su vehículo, llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Sergio conducía un carro Nissan Versa modelo 20020, placas mexicanas, que utiliza para dar servicio de transporte dentro de la plataforma digital Didi.

La unidad era conducida de norte a sur sobre la Avenida 7 en la colonia Valles de Anáhuac y el conductor al llegar a la intersección con la Calle 16, no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal.

El Nissan Versa es impactado de costado, por el frente de una camioneta Mazda 5 modelo 2011, placas de Texas, manejada por Oscar, de 48 años, quien era acompañado por María de la Luz, quien resultó lesionada en el encontronazo.

Este vehículo circulaba de poniente a oriente por la Calle 16 y contaba con vía de preferencia.

Para evitar el pago de multa, el conductor responsable por medio del ajustador de seguridad del vehículo, llegó a un acuerdo con el afectado para pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows