El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Accidente en la Carretera Nacional

El afectado iba saliendo de la gasolinera, para incorporarse a la circulación de la Carretera Nacional.

El joven conductor choca contra un Volkswagen Jetta modelo 2014. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular en sentido contrario, un hombre provocó un accidente en la gasolinera que se localiza en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 14.5.

Ahora Luis Enrique Ramirez Contreras, de 21 años, residente en la colonia Valle Dorado, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2001, placas del estado de Texas, Luis Enrique circulaba de sur a norte por el carril lateral que es de norte a sur, de la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura de la gasolinera, ubicada en el kilómetro 14.5, el joven conductor choca contra un Volkswagen Jetta modelo 2014, manejado por Arturo Montes Morales, con domicilio en Nuevo Leon.

El afectado iba saliendo de la gasolinera, para incorporarse a la circulación de la Carretera Nacional, cuando se produce el encontronazo, provocado por el imprudente conductor que iba en sentido contrario.

“Voy saliendo de la gasolinera, cuando una troca negra, viene en sentido contrario y me impactado en el lado izquierdo de su mi vehículo”, fue lo declarado por Arturo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows