El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Acceden a la gran final de la liga estudiantil

El conjunto de Panteras Fútbol de Barrio accedió a la gran final de la categoría de Secundarias de la rama femenil

Ambos conjuntos presentaron a sus mejores elementos en el terreno de la batalla. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador de 4 goles a 0, el conjunto de Panteras Fútbol de Barrio accedió a la gran final de la categoría de Secundarias de la rama femenil al derrotar en las semifinales a su similar de la Secundaria número 3 dentro de la Liga de Fútbol Estudiantil de Nuevo Laredo.

Jugado desde el campo Jesús Lascari, ambos conjuntos presentaron a sus mejores elementos en el terreno de la batalla, en donde solo una tendría el privilegio de poder calificar al duelo culminante del torneo.

Durante el primer lapso, las felinas mostraron mucho mayor contundencia a la hora bueno, en donde Brenda Chávez marcó dos tantos, mientras que Karla Martínez y Mildred Ávila se unieron a la causa goleadora con dos más cada una.

Tras el descanso obligatorio, se dio comienzo a la segunda parte, en donde las Panteras continuaban al acecho de sus rivales, quienes también tuvieron sus opciones pero desgraciadamente no pudieron concretarlas.

La felicidad no se hizo esperar por parte de las triunfadores del cotejo, en donde ahora su duelo por el título de campeonas será ante la Secundaria Técnica #69, quien venció en las semifinales a la Secundaria #7 por 6 goles a 0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows