El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Acapara baile de su hija y rompe internet

El divertido momento ha sido visto por más de 15 millones de personas

Las imágenes fueron rescatadas por la mujer y hasta el momento cuentan con más de 15 millones de reproducciones. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cuando no resistes las ganas de bailar junto a tu hija y rompes internet con un video donde ambas lucen sus mejores pasos.

La brasileña Willany Ponciano saltó a la fama tras publicar un clip en el que muestra la forma como sorprende a su hija bailando atrás de ella, mientras esta filma una coreografía. Además de sus desatados pasos, la escoba catapultó miles de likes.

Aunque el jocoso momento se terminó cuando la niña descubrió a su madre y detuvo la grabación, las imágenes fueron rescatadas por la mujer y hasta el momento cuentan con más de 15 millones de reproducciones.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows