El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Abuelitos venderán ‘amor’ éste 14 de febrero

Harán manualidad como cojines, portarretratos, plumas decoradas, entre otros productos

Abuelitos venderán 'amor' éste 14 de febrero
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de fomentar el autoempleo entre los adultos mayores, así como llevar actividades recreativas donde puedan entretenerse y a la vez aprender nuevas habilidades, los abuelos de Casa Club del Adulto Mayor realizarán diversos arreglos alusivos al Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero próximo.

Ana Paola Arteaga, maestra de manualidades de la casa dijo que a partir de la próxima semana, las abuelas comenzarán a realizar las diferentes manualidades relacionadas con el día de San Valentín.

“Vamos hacer cojines, portarretratos, plumas decoradas entre otras manualidades que van a estar en venta para las personas que este interesadas en adquirir alguno de estos detalles que realizarán las abuelitas”, comentó.

Manifestó que son alrededor de 35 abuelitas las que realizan estas manualidades, que serán una motivación y un incentivo para los adultos mayores.

“Los costos de estos detalles varían, los cuales tendrán precios de 100 pesos en adelante, según el estilo y tamaño, la gente puede venir lunes y martes a ver los artículos, las abuelitas tienen un espacio para ofrecer sus productos”, mencionó.

Arteaga, agregó que con estas acciones se busca integrar a la sociedad a los adultos mayores, ya que están llenos de sabiduría y son parte fundamental de la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows