El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Abuelitos del Centro Comunitario San Judas Tadeo se reúnen con obispo

Se consideran los consentidos de Dios, al recibir los diferentes servicios que les brinda Cáritas de Nuevo Laredo

Abuelitos del Centro Comunitario San Judas Tadeo se consideran los consentidos de Dios, por la ayuda que reciben de Cáritas y no sentirse olvidados. / [Gabriela González/LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los consentidos de Dios, es como un grupo de abuelitos que asisten al Centro Comunitario San Judas Tadeo se consideran, al recibir los diferentes servicios que les brinda Cáritas de Nuevo Laredo.

Alimentación, atención médica incluso convivencia, es lo que los abuelitos, todos ellos de escasos recursos económicos y que radican en la periferia de la ciudad, reciben al asistir a este centro.

Pese a que algunos de ellos, por cuestiones de salud, se ven impedidos para trasladarse al lugar, el servicio de transporte que también se les brinda, hace posible que no se queden en el olvido dentro de sus propios hogares.

“Gracias a Dios, yo me siento contento y agradecido, porque no solo nos atienden, nos dan también mor, porque ya a esta edad eso es lo que uno quiere, que no sea olvidado y eso me ha llenado mucho el corazón de alegría, y estoy agradecido con todos ustedes que nos algo de todo lo mucho que necesitamos y somos muy consentidos por Dios a través de ustedes”, expresó don Anselmo.

Por su parte, Celestina quién es invidente al igual que Juanita, don José y Santita, también expresó su agradecimiento por la integración a este grupo de abuelitos que casa jueves conviven para jugar lotería, los hombre dominó, y hasta para bailar.

“Hace muchos años, cuando yo estaba en mis cinco sentidos y de repente me llegó ésta, me deprimí, mi vida no tenía sentido, pero llegó la hermana Luz María a tocar a mi puerta y junto con mi hija nos trajeron aqui, yo le doy gracias a Dios por la oportunidad, aquí río, bailo, canto hago hasta lo que no se imaginan, porque allá en mi casa era pura depresión, yo agradezco nos ayuden y como dijo mi amiguito que nos te han consentidos, no somos una estadística de abandono, sino unos humanos, por quienes se desviven por cuidarlos”, mencionó Celestina.

Este grupo de abuelitos recientemente expresaron su agradecimiento al obispo Enrique Sánchez Martínez, durante una reunión que sostuvo con ellos, así como el padre Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas, Miguel Melchor responsable de centro comunitarios y la hermana Luz María, trabajadora social y espiritual de San Judas Tadeo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows