El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Abuelitas trabajan para Navidad

Pinitos, coronas, borregos de la suerte, esferas, entre otros, son elaborados en la Casa Club del Adulto Activo

Durante sus clases dentro del centro, las abuelas ya realizan este tipo de trabajos relacionados a la Navidad.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las abuelas de la Casa Club del Adulto Activo ya comenzaron con la venta de manualidades alusivas a la temporada navideña.

Ana Paola Arteaga, maestra de manualidades de la casa dijo que durante sus clases dentro del centro, las abuelas ya realizan este tipo de trabajos relacionados a la Navidad.

“La intención es fomentar el autoempleo entre los adultos mayores, así como llevar actividades recreativas donde puedan entretenerse, ahorita ta comenzamos con las manualidades de la temporada decembrina”, mencionó.

Pinitos, coronas, borregos de la suerte, esferas, entre otros artículos ya están a la venta para las personas que este interesadas en adquirir alguno de estos detalles que realizarán las abuelitas.

“Son alrededor de 25 abuelitas las que realizan estas manualidades, con las cuales mejoran un poco su economía, los costos de estos detalles varían hay artículo desde 100 pesos en adelante según el estilo y tamaño, la gente puede venir lunes y martes a ver los artículos, las abuelitas tienen un espacio para ofrecer sus productos, pues la idea es que puedan a vender sus productos”, mencionó la maestra.

Manifestó que con estas acciones se busca integrar al sector productivo a los adultos mayores, ya que están llenos de sabiduría y son parte fundamental de la población.

Arteaga invitó a toda la ciudadanía para que asista y apoye a esta noble causa que los adultos plenos hacen durante esta temporada con mucho amor y dedicación.

La Casa Club está ubicada en Laguna del Norte 5330, en la colonia Infonavit Fundadores o para más información llamar al 867 717-54-01.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

611 Follows