NUEVO LAREDO, TAM.- Dara la gran demanda de espacio educativo que tiene la Preparatoria Municipal “Manuel Gómez Morín”, que se ubica en Reservas Territoriales, el gobierno municipal ha decidido establecer un turno vespertino para el próximo ciclo escolar.
Así lo dio a conocer el Secretario de Educación Municipal, Miguel Jáuregui Salazar, al acompañar al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante la tradicional conferencia de prensa de los lunes.
El mencionado dijo que el turno matutino ya es insuficiente para atender la demanda de espacios en dicho plantel, por lo que por instrucciones del alcalde se ha decidido establecer el turno vespertino, lo que sin duda será de gran beneficio para quienes requieren cursar la preparatoria.
Los interesados deben acudir a la preparatoria para solicitar información al respecto, una vez que se inicie el período de inscripciones.
Cabe apuntar que hoy en día las tres preparatorias municipales atienden a casi 3 mil alumnos que representan casi el 30 por ciento de la población escolar de media superior.