El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Abrirán puertas de empresas a estudiantes del Conalep

El Comité de Vinculación del plantel relacionará a los estudiantes con la sociedad empresarial

Dorina Lozano Coronado, primer síndico del ayuntamiento, en representación de Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal, se encargó de tomar protesta al nuevo comité. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En presencia de Agustín de la Huerta Mejía, director del Conalep Tamaulipas, tomó protesta el nuevo Comité de Vinculación del plantel Nuevo Laredo.

Se trata de un organismo al interior de la institución que vincula a la sociedad empresarial que gustan de servir a la comunidad dando su esfuerzo, conocimiento, capacidades e incluso tiempo y recurso para que los estudiantes tengan un mejor acceso a la planta laboral.

“La idea es que puedan encontrar espacios, que puedan practicar y puedan obtener recursos que beneficien el quehacer educativo”, declaró Agustín de la Huerta Mejía.

Dorina Lozano Coronado, primer síndico del ayuntamiento, en representación de Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal, se encargó de tomar protesta al nuevo comité que ahora es presidido por Ofelia Garza Delgado, actual titular de la Cámara nacional de la Industria para la Transformación, Canacintra.

De la Huerta refirió el Conalep de esta ciudad es uno de los mejores planteles que existe dentro del sistema

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows