El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Abrirán convocatoria en redes para hacer preguntas en el tercer debate

A partir de la siguiente semana, el INE dará a conocer una convocatoria para que los usuarios de redes sociales puedan realizar preguntas en el tercer debate presidencial.

Candidatos presidenciales. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Será la próxima semana cuando el Instituto Nacional Electoral dé a conocer una convocatoria en la que los ciudadanos podrán hacer preguntas a los candidatos presidenciales en el tercer debate que se llevará a cabo en Mérida.

Lorenzo Córdova indicó que la convocatoria, que inicia la próxima semana, será amplia y que con ella se podrán canalizar las preguntas que algunos de los usuarios de redes sociales podrán hacerle a los candidatos.

El tercer debate se llevará a cabo en la ciudad de Mérida, en Yucatán, el próximo martes 12 de junio y en él, los cuatro candidatos presidenciales discutirán acerca de crecimiento económico, pobreza y desigualdad, así como educación, ciencia y tecnología además de desarrollo sustentable y cambio climático.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows