El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Abrirá Puente 1 flujo de sur a norte

Confirman que acceso al carril Sentri del Puente 1 será por la calle 15 de Junio

A partir de este domingo se reabrirá a la circulación vehicular el Puente Internacional 1, [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad han confirmado que la entrada oficial al carril Sentri por el Puente Internacional 1, que se pondrá en marcha a partir de este domingo 29 de abril, será a través del Bulevar Colosio para posteriormente incorporarse por la calle 15 de Junio, esto en el caso de quienes provengan del oriente de la ciudad, y quienes vengan del poniente podrán incorporarse directamente sobre la avenida César López de Lara, quedando estrictamente prohibidos los accesos a dicho carril directos desde las avenidas Obregón y Matamoros.

A través de un comunicado las autoridades viales han manifestado lo anterior, a la vez que personal municipal se ha dedicado a pintar señalamientos viales en la carpeta asfáltica de la calle 15 de Junio, que deberán ser respetados por los automovilistas, so pena de ser sacados de las filas incorrectas, por agentes viales que estarán vigilando en el sector.

Cabe recordar que a partir de este domingo se reabrirá a la circulación vehicular el Puente Internacional 1, y a la vez se instalará en el mismo un carril Sentri, que será el correspondiente al lado poniente, mientras que el del lado oriente será un carril Ready Lane para usuarios con visa RFID, que son de las más nuevas. Los usuarios de este último carril accederán exclusivamente por la avenida Ocampo.

Asimismo es necesario mencionar que en el Puente Internacional 2 se mantendrá el carril Sentri, pero sólo por un mes, es decir, hasta el 29 de mayo, y ya posteriormente todos los vehículos Sentri deberán cruzar por el Puente 1.

Por otro lado, se informa que personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización, ultima detalles en torno a la delimitación de los carriles y este fin de semana se instalarán 190 metros lineales de valla, del Puente Internacional a la avenida Juárez para marcar el acceso al Sentri.

Independiente de esto, habrá vigilancia vial en el sector, no permitiéndose abusos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows