El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 738,163

    Muertes: 77,163

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,988

    Nuevo Laredo: 2,331

    Laredo, Texas: 13,884

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,344

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 297

Abril, el mes con más agresiones de caninos

Cada año uno de los principales motivos de ataques de perros son el stress

Tan solo en el mes de abril se registraron 64 agresiones. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al Coordinador del Centro Antirrábico de Nuevo Laredo, Juan Antonio Salinas, en este 2018 se ha registrado un incremento considerable en cuanto a las agresiones de perros, teniendo hasta el momento poco más de 160 casos de agresiones, de los cuales 4 han sido graves y se dieron a menores de edad.

“Tan solo en el mes de abril registramos 64 agresiones, lo que sin duda ha llamado nuestra atención y los que nos pone alerta sobre este tema, ya que normalmente los casos aumentan en lo que sería de mayo hasta septiembre, y ahora hay que ver que sucedió en abril que tuvimos tantos casos”, comentó Juan Salinas.

Cada año uno de los principales motivos de ataques de perros, son el stress al que se le suma el calor que se vive, de mayo al mes de septiembre, meses en que estos ataques incrementan considerablemente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows