El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Abren trámites para licencias de alcoholes

Exhortan a los interesados a acudir a la Oficina Fiscal

Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la Oficina Fiscal. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todas aquellas personas interesadas en abrir negocios con venta de cerveza, pueden acudir a la Oficina Fiscal del Estado para realizar los trámites de su licencia, que de autorizarse les estará llegando a inicios del próximo año.

Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la mencionada dependencia, informó que por instrucciones de la Secretaría de Finanzas se ha abierto el trámite para solicitud de nuevas licencias, previa aprobación de los requisitos establecidos para tal efecto.

El funcionario estatal dijo que los interesados deben acudir a la Oficina Fiscal a conocer los trámites a cumplir, y todo lo relacionado para ser tomados en cuenta para una nueva licencia de alcoholes, algo que ya tenía mucho tiempo limitado, y que ahora se abre a la ciudadanía en general.

En este sentido Sanmiguel Cantú dijo que hay que considerar que aquellos que venden bebidas alcohólicas sin licencia se hacen acreedores a una multa de 105 mil pesos, por lo que lo mejor es que tramiten dicho permiso ahora que se puede.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows