El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,543

    Nuevo Laredo: 2,546

    Laredo, Texas: 15,455

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,825

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Abren restaurante ‘Rincón Cubano’

En esquina de Ocampo y González ofrecen platillo de masa frita, costilla frita, lomo y cordón blue de carne de cerdo, entre otros

Varios platillos cubanos ofrecen en el restaurante. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo


NUEVO LAREDO, TAM.-
Decididos a salir adelante, durante la mañana de este lunes, cinco cubanos inauguraron el restaurante que lleva por nombre “Rincón Cubano”.

Yoanny Iglesia, quien funge como el responsable y cocinero del restaurante, trabaja con otras cuatro personas que son algunos de Guantánamo, Manzanillo y La Habana, todos ellos trabajan junto para salir adelante.

El nuevo restaurante que deleitará a los comensales con comida cubana, se encuentra ubicado en la calle González, casi esquina con Ocampo.

“Regularmente la comida en Cuba tiene como base la carne de cerdo, porque la de res no la podemos consumir allá, pero aquí la implementaremos en algunos guisos, además del pollo y mariscos, la comida es extensa y es a base de carnes de cerdo, res, pollo, mariscos y legumbres”, comentó Iglesia.

El menú es de lo más variado, todos ellos de comida cubana, como el fricase de res, cerdo o pollo, bistec de ambas carnes, ropa vieja y cordón blue de carne de res.

Masa frita, costilla frita, lomo y cordón blue de carne de cerdo, mientras que de pollo cuentan con pechuga a la plancha, frito, fricase en salsa.

“Contamos con langosta al ajillo, mar y tierra y mantequillada, con legumbres como frijoles colorado y garbanzos fritos, todo ello se sirve posterior a la entrada que puede ser una sopa de mariscos o de pollo, los guisos todos son elaborados con los ingredientes que utilizamos en Cuba, esperamos que los neolaredenses nos visiten y se deleiten con estos platillos”. Concluyó.

Yoanny Iglesia, es responsable y cocinero del restaurante. [Salvador González/Líder Informativo]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows