El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Abren puertas al PAN

Militantes y simpatizantes del PAN en Nuevo Laredo recorrieron la colonia Américo Villarreal

Los militantes y simpatizantes del PAN recorrieron durante la mañana del sábado más de 20 cuadras y atendieron cada una de las peticiones ciudadanas señalando que mediante su equipo de gestión social darán seguimiento a todas sus inquietudes. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de escuchar las inquietudes de los vecinos de la colonia Américo Villarreal Guerra los militantes y simpatizantes del PAN en Nuevo Laredo recorrieron el sector donde agradecieron la disposición de los vecinos al abrir sus puertas y recibir al contingente blanquiazul.

El vecino Andrés Ubaldo Villarreal de la Privada Quito comentó que es importante que no dejen de visitar y escuchar a los vecinos que les dieron su confianza y que regresen a las colonias.

“Lo que han hecho está muy bien, están apoyando los parques, las escuelas, a los jóvenes, todos los que han hecho como las lámparas fundidas aquí en la colonia, se ha hecho un buen trabajo” expresó Andrés Ubaldo.

Por su parte, la Señora Doris Carranza Padilla comentó que fue un acierto del gobierno emanado del PAN apoyar a los vecinos que sufrieron los estragos de las lluvias atípicas en septiembre y que la respuesta fue pronta ante las contingencias que se vivieron en la ciudad.

“He sabido de otras personas que les han ayudado, he oído que se ha ayudado a mucha gente, hasta ahorita lo que han hecho está bien” externó Carranza Padilla.

En tanto que, la joven Christian Martínez que viven en la colonia La Fe pero que se encontraba en casa de su madre quiso expresar su punto de vista sobre el trabajo de los funcionarios surgidos de Acción Nacional comentando que en su sector se ve respuesta a los llamados de apoyo en acciones necesarios en cuanto a servicios públicos.

“He visto un buen trabajo del gobierno panista, no vivo en está colonia, pero en la colonia La Fe había muchos terrenos baldíos y se han limpiado a la brevedad”.

Los militantes y simpatizantes del PAN recorrieron durante la mañana del sábado más de 20 cuadras y atendieron cada una de las peticiones ciudadanas señalando que mediante su equipo de gestión social darán seguimiento a todas sus inquietudes.

Se invitó a los vecinos a acudir a las instalaciones del PAN en Morelos 2511 a tramitar su credencial para recibir los beneficios de las Jornadas Comunitarias, como lo son: corte de cabello, asesoría legal, consultas médicas, gestión social y manualidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows