El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Abren puertas a discapacitados

Este jueves 14 de diciembre se lleva a cabo la primer Feria del Empleo para Discapacitados y Adultos Mayores

La secretaría del trabajo organiza esta feria que es única en su género. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves 14 de diciembre, en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Nuevo Laredo, se lleva a cabo la primer Feria del Empleo para Discapacitados y Adultos Mayores.

La secretaría del trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo en Nuevo Laredo, organiza esta feria que es única en su género, comentó Alfredo Benavides Díaz, titular del Servicio Nacional del Empleo en la ciudad.

“Esta es una oportunidad para que personas con alguna discapacidad y adultos mayores consigan un empleo formal, en el cual habrán de ser considerados para tener los beneficios de cualquier trabajador. Lo único que tienen que hacer es acudir en la fecha anunciada a las instalaciones del CRI llevar su papelería y esperar a que sean contratados”, añadió.

La cita es de 8:00 a 14:00 horas del día 14 de diciembre, los interesados deben acudir con una credencial ofician INE una copia de su CURP y las suficientes solicitudes de empleo para que las entreguen en los sitios donde busquen aplicar, dijo Benavidez Diaz.

Con esto se espera que una buena cantidad de personas que tengan cualquier discapacidad se presenten en busca de una oportunidad de empleo, señaló Benavidez Diaz.

“Igualmente los adultos mayores que tengan deseos de laborar y tengan algún oficio o habilidad, deberán presentarse y buscar entre las empresas que asistan, si hay alguna oportunidad para ellos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows