El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Abren playa en la Isla del Padre

La apertura se hizo con algunas restricciones por la pandemia del Covid-19, como es el uso obligado de cubrebocas, excepto para quienes se introduzcan al agua

La playa de la Isla del Padre fue reabierta tras un mes de permanecer cerrada. [Agencias]
Agencia Reforma

ISLA DEL PADRE, TX.- Autoridades de la Isla del Padre anunciaron la apertura de su playa a partir de este sábado.

La apertura se hizo con algunas restricciones por la pandemia del Covid-19, como es el uso obligado de cubrebocas, excepto para quienes se introduzcan al agua y mantener la distancia social de dos metros.

“La ciudad de la Isla del Padre está emocionada de anunciar que la isla ha reabierto con limitaciones a partir de este sábado”, informó la Ciudad en un comunicado.

Enfatizó que todo el mundo debe seguir las recomendaciones de los Centros para la Prevención de Enfermedades y Control, las directrices del Gobierno de Texas y del Condado de Cameron para minimizar la propagación del virus.

Indicó que actualmente se permiten actividades como tomar el sol en sillas o colocar sombrillas, además de paseos en el mar.

Cada sombrilla deberá tener una separación entre una y otra de por lo menos de tres metros.

Los hoteles y agencias de alquiler a corto plazo tomarán reservas respecto al hospedaje.

En tanto, los restaurantes se mantendrán cerrados.

La ciudad anunció que el puesto de control para detectar a personas con síntomas de Covid-19 continuará funcionando durante la noche.

Desde el 18 de marzo, la playa de la Isla del Padre se mantenía cerrada debido a la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows