El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Abren parcialmente Autopista a Saltillo

El sentido hacia Saltillo quedó liberado en su totalidad mientras que el otro cuerpo sigue bloqueado por la caída de piedra y lodo

Mientras se atendía la autopista, la carretera libre padecía tráfico lento por trabajos de mantenimiento. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- La vialidad de la Autopista a Saltillo fue reabierta a la circulación parcialmente luego de casi 20 horas obstruida por un deslave.

Alrededor de las 13:15 horas el sentido hacia Saltillo quedó liberado en su totalidad mientras que el otro cuerpo sigue bloqueado por la caída de piedra y lodo.

Tras las lluvias que se registraron en la zona metropolitana de Monterrey, la fuerza de los escurrimientos provocaron el desgajamiento de un talud de piedra a la altura del kilómetro 65.

Durante la tarde de ayer y madrugada de este sábado, personal de la autopista trabajó con maquinara pesada para retirar los escombros y pudieron liberar el sentido hacia Saltillo.

Aún trabajaban en los otros carriles para removerlos, estimando al menos 2 horas más de labores.

Mientras se atendía la autopista, la carretera libre padecía tráfico lento por trabajos de mantenimiento.

A la altura del kilómetro 34, dos cuadrillas reponían tramos dañados del barandal de protección, además del retiro de escombro en el acotamiento.

Durante varios minutos la circulación se detuvo por completo en la vía por las obstrucciones intermitentes necesarias para las maniobras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows