El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Abren ‘museo’ para selfies en Alemania

La entrada normal, que permite tomarse fotos en los distintos escenarios cuesta 29 euros (unos 612 pesos) por 120 minutos.

El lugar ofrece paquetes familiares y ofertas por reserva anticipada. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cali Dreams, se hace llamar ‘museo’ pero no es uno tradicional. Más que piezas de arte, los visitantes que acuden a este proyecto emergente en Düsseldorf, Alemania, encuentran escenarios perfectos para tomarse una selfie.

“Queremos sacar a las personas de la vida cotidiana a un mundo de sueños”, dijo el fundador Mike Naseband al diario local Rheinische Post.

El espacio, con mil 500 metros cuadrados y 29 escenarios, estará en funcionamiento durante tres meses. Después de ese tiempo, los creadores buscarán lanzar un proyecto permanente.

El nombre del espacio, Cali Dreams, hace referencia a California, Estados Unidos.

“California es el origen del nuevo mundo virtual y San Francisco, la ciudad donde se fundó Instagram. Los Ángeles es el semillero de estrellas de cine y músicos. Venice Beach: la playa más famosa de América…”, así justifica su nombre este museo, en su página oficial.

Pero los sueños californianos tienen un precio: la entrada normal, que permite tomarse fotos en los distintos escenarios cuesta 29 euros (unos 612 pesos) por 120 minutos.

El lugar ofrece paquetes familiares y ofertas por reserva anticipada.

Resultado de imagen para Cali Dreams museo

Resultado de imagen para Cali Dreams museo

Resultado de imagen para Cali Dreams museo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows