NUEVO LAREDO, TAM.- Son los negocios dedicados a la venta de comida y servicios, los que abren con más frecuencia sus puertas en la ciudad.
Sobre todos estos giros que han abierto sus puertas durante el presente año, Alfonso Peredo, titular de la Dirección de Turismo, dijo que se mantiene la tendencia en este año.
“No cabe duda que precisamente son los negocios de venta de comida los que abren con más frecuencia y también los que permanecen mas tiempo en el mercado, por otra parte, todo lo que signifique servicio, también es un giro que resulta el más atractivo para los inversionistas”, afirmó el titular de Turismo.
Es definitivo que el Centro Histórico, no es considerado para abrir negocios de comida nacional e internacional, añadió.
Pero hay ahora otros sectores y arterias como las cercanas a las tiendas de Reforma, la calle Campeche, aunque la tendencia es abrir restaurantes de comida internacional en algunas casonas de la colonia Madero”, añadió.
Todo esto permite a los consumidores de cocina nacional e internacional tener diversas alternativas para salir a comer y divertirse.
“También hay negocios de comida rápida que están por abrir, uno de ellos ubicado en la esquina de Reforma y Paseo Colón”, concluyó.