El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Abren más negocios de comida en la ciudad

Aunque se alejan del Centro Histórico, se instalan por la Reforma, y la calle Campeche

Los consumidores tienen diversas alternativas para salir a comer y divertirse. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son los negocios dedicados a la venta de comida y servicios, los que abren con más frecuencia sus puertas en la ciudad.

Sobre todos estos giros que han abierto sus puertas durante el presente año, Alfonso Peredo, titular de la Dirección de Turismo, dijo que se mantiene la tendencia en este año.

“No cabe duda que precisamente son los negocios de venta de comida los que abren con más frecuencia y también los que permanecen mas tiempo en el mercado, por otra parte, todo lo que signifique servicio, también es un giro que resulta el más atractivo para los inversionistas”, afirmó el titular de Turismo.

Es definitivo que el Centro Histórico, no es considerado para abrir negocios de comida nacional e internacional, añadió.

Pero hay ahora otros sectores y arterias como las cercanas a las tiendas de Reforma, la calle Campeche, aunque la tendencia es abrir restaurantes de comida internacional en algunas casonas de la colonia Madero”, añadió.

Todo esto permite a los consumidores de cocina nacional e internacional tener diversas alternativas para salir a comer y divertirse.

“También hay negocios de comida rápida que están por abrir, uno de ellos ubicado en la esquina de Reforma y Paseo Colón”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows