El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Abren más de 40 negocios

De enero a la fecha más de 40 negocios han abierto en la ciudad

Rivas manifestó que esto es una muestra más de la confianza de los inversionistas en la ciudad. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De enero a la fecha más de 40 negocios han abierto en la ciudad, y se espera que al concluir el año se supere la cantidad de locales establecidos en comparación con el año pasado.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en conferencia de prensa en la que igualmente informó que en breve se abrirá una nueva agencia distribuidora de autos nuevos, así como un centro comercial que incluirá un restaurante de cadena reconocida y dos negocios involucrados con la rama hotelera, estando todos ellos sobre la avenida Reforma.

El alcalde agregó que hay en puerta otros 20 proyectos comerciales por instalarse, por lo que confió en que antes de que termine la presente administración se llegue a 60 establecimientos, y antes de que concluya el año se supere lo logrado en el 2017, que fueron 60 negocios.

Rivas manifestó que esto es una muestra más de la confianza de los inversionistas en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows