El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Abren espacio de oración para jóvenes en Catedral

Todos los miércoles en la Catedral del Espíritu Santo se ofrece un espacio de oración para adolescentes y jóvenes, se les invita a participar en la Hora Santa Juvenil. A esta actividad pueden asistir también adultos y es presencial.

Los miércoles de cada semana, en la Catedral del Espíritu Santo se realiza la Hora Santa Juvenil. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Todos los miércoles en la Catedral del Espíritu Santo se ofrece un espacio de oración para adolescentes y jóvenes, se les invita a participar en la Hora Santa Juvenil.

El párroco de la Catedral del Espíritu Santo, presbítero Rogelio Lozano Alcorta mencionó que a esta actividad pueden asistir también adultos y es presencial.

“En estos momentos difíciles que todos enfrentamos por esta pandemia de Covid-19, una de las maneras en cómo podemos fortalecer nuestro espíritu y la esperanza de que todo pronto pasará es a través de la oración”, consideró.

“Este es un buen momento que como familia también podemos disfrutar y en acompañamiento las cosas son menos difíciles, menos complicadas y en especial para nuestros adolescentes y jóvenes quienes han sido uno de los sectores de nuestra sociedad que más han resentido este confinamiento”, agregó.

Para asistir a la Hora Santa Juvenil que inicia a las 6:30, se pide a los asistentes portar cubrebocas, utilizar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

En estos momentos difíciles que todos enfrentamos por esta pandemia de Covid-19, una de las maneras en cómo podemos fortalecer nuestro espíritu y la esperanza de que todo pronto pasará es a través de la oración”, Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral del Espíritu Santo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows