El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Abren entre 18 y 20 nuevos negocios

En lo que va del año, entre 18 y 20 nuevos negocios de diferentes giros se han abierto en la ciudad

El negocio Wing Stop es de los más recientes en abrir, y se encuentra entre Leandro Valle y Paseo Colón. [Salvador González / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va del año, entre 18 y 20 nuevos negocios de diferentes giros se han abierto en la ciudad, logrando nuevas inversiones y oportunidades de trabajo a los neolaredenses, aseguró Jaime Mireles, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Nuevo Laredo.

Señaló que afortunadamente se les han brindado las facilidades a los inversionistas para nuevos negocios locales, con oportunidades para un mejor desarrollo económico, además del social.

“Es importante mencionar que este año ha sido muy flojo, la apertura de negocios ha estado lenta, sin embargo, esperamos que en los próximos meses hay una reactivación, los seis primeros meses del año han estado muy tranquilos y las ventas estables, no nos podemos quejar porque seguimos vendiendo”, dijo.

Mencionó que independiente de que hay negocios de franquicia, también hay negocios locales que se han aperturado de los mismo socios de Canaco.

“Se han abierto negocios pequeños como medianos en todos los rubros y en diferentes sectores de la ciudad, principalmente negocios de alimentos, refaccionarias, negocios de diseño gráfico y arte textil, de regalos y celulares, es por ello, que la Canaco ofrece diversos cursos y capacitaciones con miras a informar a los contribuyentes, aunque no sean agremiados al organismo comercial, de los 20 negocios, la mitad son negocios de Nuevo Laredo”, subrayó.
Hizo un llamado a todo el comercio organizado de la ciudad y prestadores de servicio turísticos para que formen parte de la Canaco.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows