El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Abren el registro para casar gratis

Hasta el momento se han registrado 32 parejas

Las parejas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como se había informado, este lunes dio inicio la campaña de matrimonios colectivos, con el primer paso que es la entrega de solicitudes a todas esas parejas que quieran unir sus vidas ante la ley, y de esta forma formalizar su matrimonio en caso de vivir en unión libre.

De acuerdo a las personas encargadas del módulo, hasta el momento se han registrado 32 parejas, mismas que han solicitado su petición, hasta el momento, el módulo para este trámite, se encuentra en el área jurídica del Sistema DIF municipal, sin tener contemplado instalar uno más en alguna otro punto.

Uno de los requisitos indispensables es ser mexicanos mayores de 18 años y residir en territorio tamaulipeco, llenar y firmar la solicitud, copia del acta de nacimiento de los contrayentes así como su identificación con fotografía que puede ser el INE o pasaporte vigente.

Es necesario presentar el certificado médico expedido de manera gratuita en la Jurisdicción Sanitaria Número cinco, pues no se aceptarán de laboratorios particulares. También se requiere constancia de las pláticas prematrimoniales que otorga el Instituto Municipal de la Mujer, y tener dos testigos con identificación por cada pretendiente.

Con esta campaña las parejas tendrán un importante ahorro superior a mil 200 pesos, ya que una boda en el Registro Civil tiene un costo de 806 pesos, y el certificado médico cuesta 400 pesos, y al casarse en esta campaña todo será gratis.

Las parejas interesadas pueden acudir, como ya se menciono a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicado en Aquiles Serdán #2244, Col. Fraccionamiento Ojo Caliente, Sector Centro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows