El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Abren convocatoria para becas

Se espera que dentro de dos semanas aproximadamente, se inicie con el proceso de entrega de documentación

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se abrió la convocatoria para que alumnos de escuelas particulares apliquen una solicitud para recibir una beca estatal denominada Integración.

Óscar Torres, responsable del Departamento de Becas en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo, explicó que se espera que dentro de dos semanas aproximadamente, se inicie con el proceso de entrega de documentación.

“Ya se puso en marcha la convocatoria para las becas Integración, esto beneficia a los alumnos que estudian en escuelas particulares. El proceso de recepción de documentos será del 24 de junio al 12 de julio, aún hay tiempo suficiente para que los padres de familia vayan recabando los documentos que se solicitan en la convocatoria”, consideró.

El padre de familia ya puede descargar la solicitud que es en la página del gobierno del estado www.tamaulipas.gob.mx/educacion/beca-programa-integracion ya está disponible y se puede descargar para cuando se tengan los documentos se entreguen en el CREDE.

Basados en las estadísticas del año pasado, fueron mil los alumnos becados en escuelas particulares, con porcentajes que van desde el 10 al 50 por ciento, desde nivel preescolar hasta universitario.

De los porcentajes que se aprueban, indicó que estos dependen de las necesidades que presenten las familias y que se compruebe a través de un estudio socioeconómico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows