El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Abren convocatoria de nuevo certamen

Los plantillas de los equipos registrados deberán estarán integrados por 24 jugadores, incluyendo manager y coach, y para poder ser eligibles en los duelos de postemporada deberán haber participado en por lo menos 4 encuentros de la temporada regular.

el certamen se jugará bajo el reglamento de béisbol profesional. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Durante esta semana la directiva de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo de Nuevo Laredo A.C. lanzo la convocatoria oficial para el arranque del Torneo Regular Otoño Invierno 2017 en sus divisiones de Veteranos, Primera y Segunda Fuerza Especial y Regular.

Precisamente este lunes 28 de agosto se realizará una junta previa para definir el arranque oficial de la campaña, en donde el sistema de competencia se jugará de acuerdo al numero de equipos participantes.

De hecho la fecha limite para registrar a las novenas será el próximo lunes 11 de septiembre, en el que los requisitos para poder competir en dicho torneo es que se entregue la cedula-registro SIRED y se pague la inscripción a más tardar el lunes 25 de septiembre.

Por otro lado, las altas y bajas de los jugadores se aceptarán hasta una jornada antes de finalizar la primera vuelta de la temporada regular, la cual esta sujeta a cambio de acuerdo al sistema de juego.

Además solo se aceptará un cambio de equipo por jugador, pero en caso de algún equipo se ponga de baja, los jugadores que estén libres quedarán sujetos a autorización para enrolarse con otro conjunto, esto por parte de la directiva y delegados en una junta ordinaria.

Cabe mencionar que el certamen se jugará bajo el reglamento de béisbol profesional, así como de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), y los acuerdos que se aprueban de conformidad con los delegados de los equipos en las juntas ordinarias.

Asimismo, los plantillas de los equipos registrados deberán estarán integrados por 24 jugadores, incluyendo manager y coach, y para poder ser eligibles en los duelos de postemporada deberán haber participado en por lo menos 4 encuentros de la temporada regular.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows