El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Abren 400 negocios en el 2016

Esto ha originado nuevas inversiones y oportunidades de trabajo a los neolaredenses

Jaime Mireles, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Nuevo Laredo. [Perla Martínez / Líder Informativo]]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En el último año, cerca de 400 nuevos negocios de diferentes giros se abrieron en esta frontera, lo que originó nuevas inversiones y oportunidades de trabajo a los neolaredenses.

Jaime Mireles, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Nuevo Laredo dijo que afortunadamente el gobierno municipal brindó facilidades a los inversionistas para nuevos negocios locales, con oportunidades para un mejor desarrollo económico, además del social.

“Se han abierto negocios pequeños como medianos en todos los rubros y en diferentes sectores de la ciudad, durante los primeros meses del año hubo gran aceptación para la apertura de nuevos comercios, nuestro número de afiliados también aumentó de manera considerable”, mencionó.

Subrayó en que en la Canaco se han ofrecido diversos cursos y capacitaciones con miras a informar a los contribuyentes, aunque no sean agremiados al organismo comercial.

“Más del 50 por ciento del total de negocios comerciales se encuentran en el sector poniente, que fue donde más creció, pero de igual forma se abrieron en otros sectores”, manifestó.

Mireles hizo una invitación a todos los comercios formales para que se afilien y así obtener mayores beneficios, puesto que cada año son más los afiliados, gracias a la labor de la promoción de las empresas y servicios que realiza el organismo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows