El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Abre SUNOCO gasolinera en municipio de Madero

La empresa SUNOCO, de capital estadounidense, opera desde la semana anterior, una gasolinería que está ubicada en la avenida Tamaulipas, de la colonia Unidad Nacional, en el municipio de Madero.

Existen más firmas extranjeras que están interesadas en operar otras franquicias en la entra de combustibles en Tamaulipas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Las franquicias para la vente de combustible al público, apoyadas con capital privado, han comenzado a llegar a Tamaulipas, señaló Jesús Villarreal Cantú, luego de destacar que la primera empresa de capital estadounidense ha comenzado a operar en el municipio de Madero.

“La apertura del sector energético que se ha dado en el país, permite ahora que inversionistas privados puedan intervenir en la venta de combustibles y que instalen sus propias gasolineras, por ello la apertura de la gasolinera de la firma SUNOCO, en el municipio de Madero”, destacó.

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas señaló lo anterior luego de indicar que existen más firmas extranjeras que están interesadas en operar otras franquicias en la entra de combustibles en Tamaulipas.

Creemos que las facilidades que ahora se están otorgando en el marco de la reforma a la Ley de Energía, van a permitir la instalación de más empresas de capital privado en lo que se refiere a Estaciones de Servicio para la expedición de combustible y que estás, irán instalándose en diferentes municipios del estado en el transcurso de los próximos meses.

Señaló que al darse esta apertura lógicamente se generará una mayor competencia en el mercado de las gasolinas, sin embargo, consideró que en cuanto a los costos de los combustibles, estos prácticamente serán los mismos en las diferentes gasolineras.
“No creemos que pueda haber mucha diferencia en el precio de las gasolinas que seguirán estando variando de acuerdo a la demanda del mercado, lo que podría diferencias es la calidad en el servicio y ello serviría para que los consumidores puedan decidir en qué estación de servicio se deciden a cargar su combustible”, señaló.

La empresa SUNOCO, de capital estadounidense, opera desde la semana anterior, una gasolinería que está ubicada en la avenida Tamaulipas, de la colonia Unidad Nacional, en el municipio de Madero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows