NUEVO LAREDO, TAM.- Después de varios meses de trabajo constante, finalmente será el 9 de mayo cuando sean abiertas al público las 5 salas de cine de la empresa Cinépolis.
Como se recordará el antiguo Cine México que se ubicó durante décadas en la esquina de Guerrero y Madero fue demolido, en su lugar se han edificados estas modernas salas de cine que vendrán a traer diversión al sector centro de la ciudad.
“Ya solamente estamos realizando detalles por dentro, el mobiliario, tienda, asientos y todo lo relacionado para que en la fecha indicada este todo listo, es cierto que el trabajo ha sido arduo pero finalmente está por concluirse en su totalidad esta obra que traerá la posibilidad de asistir al cine a una buena parte de la ciudad”, afirmó el responsable de la obra Maximino Santos.
Durante la tarde de este lunes, los trabajos continuaban a pesar de la hora, decenas de trabajadores laboraban ya al interior ultimando detalles.
Ahora ya no son trabajadores de la construcción los que se encuentran laborando, en su lugar se encuentra ya personal de Cinépolis.
Algunas personas del sector centro, comentaron que ha sido una muy buena idea instalar esas salas en ese sector, porque los cines se encuentran alejados del sector y ahora se abre esta posibilidad de diversión.