El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Abre Pa’l Norte sus puertas

Se espera que las activad concluya a las 2:30 de la madrugada.

Pal'Norte. [Facebook]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El momento esperado para miles de fans apasionados a la música llegó con la octava edición del Festival Pa’l Norte.

Las puertas a la diversión en el Parque Fundidora se abrieron este viernes a las 13:52 horas, mientras largas filas de personas esperaban ansiosas su acceso al lugar para vivir la aventura que ofrece este festival que en pocos años ha crecido a pasos agigantados.

Los madrugadores del Pa’l Norte llegaron con la pila bien puesta, y sobre todo con la actitud de disfrutar un gran momento.

También con ropa cómoda, pues la jornada es maratónica. Se espera que las activad concluya a las 2:30 de la madrugada.

En los dos días del festival se esperan 210 mil personas, ya con boleto pagado, de las cuales unos 40 mil es público foráneo, según cifras proporcionadas previamente por los organizadores.

Esta vez llegará público de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina y hasta de Europa.

Son 100 propuestas musicales las que serán presentadas entre viernes y sábado, los más esperados Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana, Café Tacvba, The 1975, Hombres G & Enanitos Verdes, Nicky Jam, Snow Patrol y Residente.

Y, para complacer el apetito musical de las 105 mil personas que se reunirán en el Fundidora, se instalaron ocho escenarios: el Tecate Light, Tecate Original, Fusion, Acústico, Sorpresa, Villa Maravilla, Pilos Bar y Club Social.

Para salvaguardar el orden fueron contratados 5 mil elementos de seguridad, entre privados y de diferentes corporaciones como Protección Civil, Fuerza Civil, Policía de Monterrey, e incluso fueron contratados elementos de seguridad privada de la Ciudad de México.

Este año se amplió el horario del Metro, pues estará ofreciendo sus servicios hasta las 2:30 horas de la madrugada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows