El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

Abre la puerta de su auto y provoca impacto

El hombre se disponía a descender de su auto y abrió la puerta, pero en ese momento iba pasando un camión urbano, que impactó con la parte posterior del pasamanos contra la puerta.

A bordo de un automóvil Volkswagen Virtus modelo 2003, Cornelio se encontraba estacionado sobre la acera lado oriente de la calle Privada Valdez Reyna en la cuadra 11.[Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un descuido, el conductor de un auto compacto, causó un accidente poco usual y ahora deberá pagar una multa, además de sus daños.

Cornelio, de 32 años, residente en la colonia Villas de San Miguel, desconocía que abrir la puerta de su auto sin tomar precaución y ocasionar un accidente, lo hace responsable del percance.

A bordo de un automóvil Volkswagen Virtus modelo 2003, Cornelio se encontraba estacionado sobre la acera lado oriente de la calle Privada Valdez Reyna en la cuadra 11.

El hombre se disponía a descender de su auto y abrió la puerta, pero en ese momento iba pasando un camión urbano, que impacto con la parte posterior del pasamanos contra la puerta.

Se trata de un camión International modelo 1997, conducido por Manuel, de 50 años, el cual señaló que no pudo evitar el inusual percance.

“El camión pasó y con lo de atrás me pego en la puerta”, fue lo declarado por Cornelio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows