El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Abre el primer Oxxo en ciudad de Brasil

Femsa informó a través de un comunicado que Grupo Nós, una joint venture entre Raízen y Femsa Comercio, celebran la llegada a Brasil de la cadena tiendas de proximidad mexicana

Con la apertura de una tienda en Campinas, Oxxo incursiona en Brasil. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

BRASIL.- Femsa informó que abrió hoy su primera tienda Oxxo en Campinas, en Brasil.

En un comunicado, reveló que Grupo Nós, una joint venture entre Raízen y Femsa Comercio, celebran la llegada a Brasil de la cadena tiendas de proximidad mexicana.

“OXXO es sinónimo de practicidad, agilidad y precios justos. Estas características son una ventaja en cuestión de tiempo, un aspecto muy valioso en la rutina tan acelerada que vivimos. Estaremos siempre cerca de nuestros clientes para que tengan más tiempo para estar con las personas que aman y hacer lo que más les gusta”, dijo Rodrigo Patuzzo, CEO del Grupo NÓS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows