El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Abraham Ancer y Carlos Ortiz estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Esta semana, se cerraron las clasificaciones de la rama varonil para la justa veraniega, en la cual ambos tricolores se ubicaron dentro de los mejores 25 del ranking olímpico

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, están confirmados en la lista de clasificados a Tokio 2020 publicada por la Federación Internacional de Golf. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Golf (FMG) oficializó los lugares de Abraham Ancer y Carlos Ortiz para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta semana, se cerraron las clasificaciones de la rama varonil para la justa veraniega, en la cual ambos tricolores se ubicaron dentro de los mejores 25 del ranking olímpico.

“El ver bien posicionados a Abraham Ancer y a Carlos Ortiz, entre los mejores jugadores del mundo, es una muestra del momento de ensueño que vive el golf mexicano. Confiamos en que van a dar lo mejor de sí en Tokio 2020, estamos muy orgullosos de ellos. Es una motivación más para los niños y jóvenes, para trascender”, comentó Jorge Robleda, presidente de la FMG.

Ancer cerró el ranking ubicado en la décima posición, mientras que Ortiz lo hizo en la 22. Del 29 de julio al 1 de agosto, los mexicanos competirán en el East Course de Kasumigaseki Country Club, ante el resto de la élite del golf. El campo está restringido para los 60 mejores jugadores. Los 15 mejores del ranking mundial son elegibles para los Juegos Olímpicos, con un límite de cuatro por un país, es por esto que solo va esa cantidad de representantes de Estados Unidos.

Al momento, Justin Thomas, Collin Morikawa, Xander Schauffele y Bryson DeChambeau (Dustin Johnson se negó a ir a Tokio) serían los deportistas por parte de la barras y las estrellas. El español Jon Rahm, actualmente el mejor golfista del orbe, confirmó su asistencia para los Juegos Olímpicos.

En la rama femenil, la FMG apunta a Gaby López y María Fassi, quienes harían oficialmente su anuncio de participación la próxima semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows