El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Abraham Ancer sigue siendo el mejor mexicano en raking mundial

El mexicano Abraham Ancer se encuentra en la posición 37 del ranking mundial del PGA Tour, el cual es dominado por el estadunidense Brooks Koepka

Por su posición en el rankig mundial, Abraham Ancer será el primer mexicano en jugar la Presidents Cup. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Abraham Ancer se encuentra en la posición 37 del ranking mundial del PGA Tour, el cual es dominado por el estadunidense Brooks Koepka, quien es escoltado por el norirlandés Rory McIlroy.

El de Reynosa, Tamaulipas, se encuentra en la posición 37 con un promedio de 2.92 puntos, en tanto su compatriota Carlos Ortiz es escalón 236 con 0.73 y Roberto Díaz se ubica en el 407 con 0.44 unidades.

Por su posición en el rankig mundial, Abraham Ancer será el primer mexicano en jugar la Presidents Cup, programada del 9 al 15 de diciembre en Melbourne, Australia, al integrar el equipo internacional que se medirá ante el de Estados Unidos.

A continuación, los 10 primeros del ranking mundial del golf profesional:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows